viernes, 11 de abril de 2014

DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR
He pasado la vida escribiendo tu historia, mi historia, nuestra historia. De Babel tomé prestado adjetivos, hurté verbos para que entiendas que mi latido sigue tu curso. Para que comprendas que sólo soy eco de tu melodioso sonido.

He escrito de ti aun sin conocerte. Te conocí en mis sueños, me enamoré en mis desvelos, te amé en mi desvarío. Y cuando te vi, cuando mis rojos ojos cansados de tanta espera vio por vez primera tu faz, reconocí a mi Afrodita; mujer que emergió de mis sueños para enseñarme la luz, la belleza y el amor. 

Pluma en mano, eché distancia de Morfeo, tu cercanía fue mi tormento, bebí el amor de la amistad en tu copa y escribí y escribí. Dediqué páginas a tu buzo escolar y polo blanco, sentí celos de la mochila que descansaba en tu hombro. Tomé prestado tu sonrisa como abrigo, usé tu mirada para ver el mañana juntos, juntitos. Tus manos enderezaron mis caminos, tus labios fueron miel que esperaba libar. 

Los colores hacían fiestas de luces y aromas, las aves entonaban sus mejores sinfonías, las flores vestían sus mejores galas. Setiembre, setiembre que mudó el amor de la amistad a la amistad del amor. Amor, sí amor. Aquella tarde cuando el sol se adormecía nos dijimos Sí; sellamos nuestro pacto de amor con un juramento de eternidad, tus labios me renovaron la vida.

Febrero juntó nuestros caminos en uno solo, unió nuestras vidas en una sola. El calendario cambia de prenda más pronto de lo esperado, días van, años vienen; el mes de la patria nos otorga un preciado regalo: Raiza lleva por nombre. Anhelo echo realidad, deseo convertido en carne. Octubre, mes de la Hermosa y Apacible Villa del Sol es testigo de la llegada de un ángel a casa: Roxette lleva por nombre e instala la llama interminable de la felicidad en nuestro hogar.

Habrá mucho que vivir, habrá mucho que escribir mas siempre lo haremos juntos en fiel cumplimiento a aquel lejano febrero en que firmamos acta sagrada de unión por las eternidades. Hoy tengo las flores más hermosas en mi jardín: azucenas, jazmines, orquídeas; al centro de todas, enhiesta está la Rosa más hermosa, mi amada Rosa de ayer, de hoy y de siempre. 

Siempre tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario